Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación Impuesto AJD en hipoteca subrogada con LA CAIXA

7 respuestas
Reclamación Impuesto AJD en hipoteca subrogada con LA CAIXA
1 suscriptores
Reclamación Impuesto AJD en hipoteca subrogada con LA CAIXA
#1

Reclamación Impuesto AJD en hipoteca subrogada con LA CAIXA

Buenas tardes

Estoy en proceso de reclamación del AJD en una hipoteca que subrogué en La Caixa.

He consultado este tema y no tengo claro si este impuesto se pueden reclamar junto al restos de gastos de la hipoteca o no, al ser una hipoteca subrogada. Preguntaros vuestra opinión

Por otra parte referente a la reclamación en La Caixa, preguntaros si se puede hacer directamente en oficina o si hay otra vía para ello

Muchas gracias por anticipado

Un saludo

C

#2

Re: Reclamación Impuesto AJD en hipoteca subrogada con LA CAIXA

Buenos días

Preguntaros si hay alguien que me pueda por favor ayuda aquí

Gracias

c

#3

Re: Reclamación Impuesto AJD en hipoteca subrogada con LA CAIXA

Entiendo que aunque habría que ver cómo se dice en la escritura, no en principio no hay diferencia, si pagaste todos los gastos derivados de la misma, los puedes reclamar ahora, a ver si te dan la razón

Un saludo

#4

Re: Reclamación Impuesto AJD en hipoteca subrogada con LA CAIXA

Gracias, sabes si en La Caixa se puede presentar en sucursal o si hay alguna dirección postal para ello?

Un saludo

#5

Re: Reclamación Impuesto AJD en hipoteca subrogada con LA CAIXA

No, lo siento.

Un saludo

#6

Re: Reclamación Impuesto AJD en hipoteca subrogada con LA CAIXA

Gracias por tu respuesta

Abro la misma a los demás miembros a ver si alguno tiene experiencia en este asunto con La Caixa u otro banco

Gracias y saludos

C

#7

Re: Reclamación Impuesto AJD en hipoteca subrogada con LA CAIXA

Buenos días,

Alguien me puede ayudar aquí?

Gracias

#8

Re: Reclamación Impuesto AJD en hipoteca subrogada con LA CAIXA

Nadie. Foro de unos pocos parece ser, típico