Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusulas suelo

3 respuestas
Cláusulas suelo
Cláusulas suelo
#1

Cláusulas suelo

Buenos días,me gustaría saber si procedería reclamar al banco por las clausulas suelo, al haber firmado la hipoteca con la referencia TMPH en vez de euribor, lo que sí es verdad, es que me pusieron un tipo mínimo del 3℅.
Gracias.

#2

Re: Cláusulas suelo

Buenas tardes,

La cláusula suelo es nula por falta de transparencia, con independencia del indice que tengas referenciado en tu escritura. Otra cosa será valorar previamente si el indice cotiza por encima del suelo, ya que en ese caso no tendría ningún sentido eliminar la cláusula suelo, puesto que seguirías pagando el interés resultante de aplicar tu indice (si la cotización de este es más alta que la del suelo) y no afectaría el hecho de tener suelo o no.

Saludos,

Federico Wahnich

#3

Re: Cláusulas suelo

Muchas gracias Federico.

#4

Re: Cláusulas suelo

Hola Rafael, buenas tardes.

Es efectivamente como te ha comentado el compañero Federico.
Nosotros si estuvieras interesado te ayudamos a saber si te ha entrado en vigor la clausula suelo, y te calculamos mediante un perito la cantidad que te han cobrado de más.
Si estuvieras interesado en recibir información sin ningún compromiso de nuestros servicios, me puedes enviar un mensaje personal que te atenderé gustosamente.

Un saludo.