Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cantidad reclamada ridicula

1 respuesta
Cantidad reclamada ridicula
Cantidad reclamada ridicula
#1

Cantidad reclamada ridicula

Buenas quiero participar en una subasta que contiene 3 lotes. Los dos primeros son un bien inmueble valorados en 200.000 y 240.000 euros respectivamente. El tercero es un bien mueble valorado en 500 euros. Lo que me descuadra es que la cantidad reclamada es de tan solo 0.001 Euros. Alguien me puede explicar lo ridiculo de esta cantidad?. Si es asi entiendo que se empezará subastando eo bien mueble que tiene menor valor y con el que se cubriria la deuda.

#2

Re: Cantidad reclamada ridicula

seguramente sea la puja para que en caso que después quede desierta se lo adjudiquen por dicho importe, aunque dicha práctica se estaba controlando, porque habia muchos inmuebles que se han adjudicado a lo largod e estos años por este tipod e practicas con importes ridiculos