Acceder

Los jueces abren otra guerra a la banca por los gastos de las hipotecas .Cláusulas abusivas

17 respuestas
Los jueces abren otra guerra a la banca por los gastos de las hipotecas .Cláusulas abusivas
2 suscriptores
Los jueces abren otra guerra a la banca por los gastos de las hipotecas .Cláusulas abusivas
Página
2 / 2
#16

Re: Los jueces abren otra guerra a la banca por los gastos de las hipotecas .Cláusulas abusivas

Bueno pues ya esta todo preparado..segun un abogado ....dentro de unos 14 meses,,,,tendremos la sentencia.

No van a dejar de pelear los bancos NO. ;)

#17

Re: Los jueces abren otra guerra a la banca por los gastos de las hipotecas .Cláusulas abusivas

BUENOS DIAS

Lo prometido es deuda ya estoy aqui de nuevo

Okaoka06/05/17 dentro de unos 14 meses,,,,tendremos la sentencia.

(ya estamios en julio 2108)

asi pues ...sobre el "horario previsto"

Me dicen desde el buffete que esta ganado PERO HAN APELADO (HAn recurrido el veredicto)..como siempre NO HAY PROBLEMA es logico...asi pues finde año.Se resolvera

hasta esa fecha..haber si ya con fotitos :)

#18

Re: Los jueces abren otra guerra a la banca por los gastos de las hipotecas .Cláusulas abusivas

Bueno queridos foreros pues la cronologia ha sido la siguiente

Fecha de demanda: 27/06/2017

Fecha de la Audiencia Previa: 12/12/2017

Fecha de la Sentencia 1ª Instancia: 15/12/2017

Fecha de la apelación del banco: 16/01/2018

Fecha de la Sentencia de la 2ª Instancia o Audiencia Provincial: Estamos a la espera.

Respecto a la reclamación de la factura de la Tasación, YA ES POSIBLE RECLAMARLA.

algunos "jaleos"  hecho que se este alargando en pago pero conocidos que estan contra el BBVA me costa que han cobrado.

asi pues suerte y al toro