Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificar a la inmobiliaria la fecha de firma

4 respuestas
Notificar a la inmobiliaria la fecha de firma
Notificar a la inmobiliaria la fecha de firma
#1

Notificar a la inmobiliaria la fecha de firma

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar.
Estamos a punto de firmar nuestra hipoteca, la gestoría nos ha dado fecha para el notario con fecha 29 de Diciembre. En nuestro contrato de arras el plazo máximo para escriturar es el día 30 de Diciembre, en principio estamos en plazo y no deberíamos de tener problemas.
Cuales mi sorpresa que cuando le comunico a la inmobiliaria la fecha de la firma y que me indique los porcentajes en los que el banco les tienen que preparar los cheques, son varios herederos, me están dando largas.

La gestoria me dice que sino le contesto en 48horas se nos va a pasar el día de la firma, me huele a que la inmobiliaria quiere que se nos pase el plazo. ¿Como justifico que los he avisado en plazo y que nosotros hemos cumplido el plazo pactado, si se pasa la fecha no es culpa nuestra? Todas las conversaciones son por teléfono, hasta ahora.

Muchas gracias.

#2

Re: Notificar a la inmobiliaria la fecha de firma

Burofax con certificado de contenido, lo mandas mañana y lunes a más tardar lo tienen en la oficina. O te acercas a la inmmobiliaria y le haces entrega de la solicitud por escrito, que te sellen una copia de entrada para quedártela tu, indicando que en caso de no poder hacer efectiva la compra por no indicarte como tienen que ir los cheques, que tomarás las oportunas medidas legales para reclamar los perjuicios ocasionados (supongo que has tenido gastos de tasaciones y algún otro), y les reclamarás las arras entregadas por incumplimiento de contrato, por lo que te las tendrían que pagar dobladas.

Ya verás que si lo haces así, te llaman ese mismo día dándote todos los datos, sinó son tontos claro.

Saludos

#3

Re: Notificar a la inmobiliaria la fecha de firma

Tal como te comentan Burofax con certificado de contenido si lo envias por correos antes de las 13h se entrega por la tarde en capitales de provincia y otras el dia siguiente.Recuerda que Correos no trabaja ni el 24 ni el 31 de diciembre. Tambien prodiras envisr un burofax con las mismas garantias por MRW Burofax.

#4

Re: Notificar a la inmobiliaria la fecha de firma

Pues creo que seguiré vuestro consejo y hoy mismo mando el burofax, porque no me están dejando otra salida.

Muchas gracias.

#5

Re: Notificar a la inmobiliaria la fecha de firma

¿qué paso?

Método, disciplina y tiempo