Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con la amortizacíón y subida del Euribor

1 respuesta
Dudas con la amortizacíón y subida del Euribor
Dudas con la amortizacíón y subida del Euribor
#1

Dudas con la amortizacíón y subida del Euribor

Buenas

tengo una duda,

si en el caso de una hipoteca variable al 1,25%, pagaría sobre 366 euros al mes,de por ejemplo una vivienda con un precio de 110000 euros.

si dentro de 10 años me quedan por pagar 65000 euros y sube el Euribor al 5, yo pagaría 418 euros al mes?

saludos y gracias

#2

Re: Dudas con la amortizacíón y subida del Euribor

Interpreto que la hipoteca sería de 110.000 € a un plazo de 30 años para que la cuota mensual al 1,25% sea 366 €, el capital pendiente sería 77,807.39 € (sin incluir posibles amortizaciones parciales), si sube el euribor (y por ende el tipo de interés) se pagarán más intereses pero el mismo capital. La cuota después de 10 años y con un euribor al 5%, suponiendo que el diferencial que contratas es del 1,25%, pagarías una cuota mensual de 568.72 €