Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca para comprar una sl

1 respuesta
Hipoteca para comprar una sl
Hipoteca para comprar una sl
#1

Hipoteca para comprar una sl

Hola buenas tardes a todos y gracias por adelantado
Os cuento un poco, quiero comprar un s.L. En la cual trabajó.el prestamo seria a mi nombre, mes gustaría saber si al comprar la s.L. Podría cambiar la hipoteca a nombre de la s.L.una vez sea yo el dueño con algún tipo de hipoteca puente.O si alguien me puede aconsejar otra forma de hacerlo para que la empresa se desgrave el iva del préstamo.ya que la mensualidad a pagar es de unos 3100 euros al mes durante 7años.entonces tendria que subir mi nómina a unos 4500 euros limpios al mes para poder pagar préstamo y tener mi sueldo devunod 1400 euros .que estamos hablando de unos 6000 euros al mes en total entre retenciones y seguridad social. así que al final pago unos 1000 euros más de hipoteca al subirme el sueldo, de hay la pregunta de como poder hacerlo para pagar el préstamo con lo os beneficios que genera la propia empresa.a ver si alguien puede ayudarme,gracias y un saludo

#2

Re: Hipoteca para comprar una sl

y que vas a poner de garantia?