Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con el seguro de vida incluído en Banco Sabadell

1 respuesta
Hipoteca con el seguro de vida incluído en Banco Sabadell
Hipoteca con el seguro de vida incluído en Banco Sabadell
#1

Hipoteca con el seguro de vida incluído en Banco Sabadell

En 2011 me concedieron la hipoteca con el seguro de vida incluido (100000€ la hipoteca + 9000€ seguro de vida) poniendo una bonificación de interés. En aquel entonces no estudié bien el tema del seguro y lo firmé. Ahora después de ver que este seguro tiene el precio totalmente fuera del mercado y además estoy pagando intereses sobre este importe de seguro he querido cancelarlo pero el banco me contesta que hasta que no cancele la hipoteca no lo pueden cancelar. Lo veo muy abusivo. Alguien tiene experiencias para poder extornar el seguro de la hipoteca? Gracias por adelantado!

#2

Re: Hipoteca con el seguro de vida incluído en Banco Sabadell

Hay que leerse muy bien lo que se firma. El Sabadell fue la primera entidad a la que fui a preguntar para mi hipoteca y al principio no entendía el tema del seguro. Después yendo a otras entidades y haciendo cálculos me di cuenta de que era un robo a mano armada.
No sólo porque lo pagas de golpe de antemano, sino porque el importe lo suman al préstamo y lo pagas con intereses.
Pese a que en otros bancos también me intentaron convencer de que así salía más barato que hacerlo anual, no pase por el aro y lo hice aparte de la hipoteca, pero hay que dejar bien aclarado ese tema antes de firmar.
No se lo que podrás hacer ahora porque la prima ya las pagado.