Acceder

Problema notificación fin de contrato con BF

1 respuesta
Problema notificación fin de contrato con BF
Problema notificación fin de contrato con BF
#1

Problema notificación fin de contrato con BF

Hola

He llegado a la desesperacion en la vivienda que ocupaba como inquilino desde el primer día, el dueño se ha basado en retrasos una y otra vez y largas para la exigencia para el cambio de una pieza de la cocina fuera de contrato.

Al final daños irreversibles en mi ropa por roces y acumulación de cal de una lavadora mal regenerada han echo que pierda mi paciencia.

2 semanas sin agua caliente desde inicio del contrato, arreglo del pizo eléctrico de la caldera de gas para poder arrancar con un cartón, pero haciéndose el loco para arreglar el caudal inexistente con lo que ducharse era una odisea de mando va mando viene o me quemaba o me helaba, (de la presión del agua lo dejamos mejor para otra ocasión).

Frigorifico evidentemente a las 2 semanas me vino con otro Frigo de 2 perragordas sin enfriar nada ya que el de la casa helaba todo
Y tiraba un charco de agua cada 2 días, finalmente vino un técnico al mes a arreglar el primero.

Le he dejado el piso en perfectas condiciones de orden y limpieza y las llaves en el hall del mismo.

El burofax exigiendo mi fianza no lo ha recibido ya que en el contrato solo figura la dirección del propio piso que ocupaba, me ha sido entregado certificación como desconocido.

No deseo nada más que cobre el mes de recibos (primero) y que el resto de la fianza lo use para engañar al siguiente.

Si alguien me puede dar luz se lo agradezco ya que se trata obviamente de un contrato privado en negro y no quiero tener ningún tipo de contacto con esta persona

Gracias

#2

Re: Problema notificación fin de contrato con BF

Por casualidad, ¿la fianza del piso no fue a depositarla a la oficina de la Comunidad Autónoma que toca, verdad?  Así es más difícil reclamar la fianza pero si te quieres poner "vengativo", puedes acercarte a una de estas sedes y denunciar ahí mismo que el casero no estaba declarando el alquiler. Le podría caer sanción o por lo menos se pensaría seguir tratando así a los inquilinos.
Lo de denunciar lo descartaría, te va a salir más caro entre abogados y tal de lo que vas a conseguir.