La confianza del consumidor sube un 6.1% en noviembreRespuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
La confianza del consumidor sube un 6.1% en noviembre
Venga, que yasalimos de la crisis!
Yo creo que es un dato positivo, que nos puede servir de reflexión; en este foro nos encontramos todos los dias con que hay foreros digamos con talante "pesimista" y otros(entre los cuales me incluyo) que pensamos que lo peor ya pasó; que poco a pocol situación se va normalizando. A ver que pensáis vosotros
Re: La confianza del consumidor sube un 6.1% en noviembre
Porque al fin y al cabo, todos somos consumidores
Pues yo me que en medio, ni pesimista ni optimista... solo realista.
Saludos ;)
Creo que has dado en el clavo cuando dices:"...y toman el mando los empresarios emprendedores"; eso sería lo ideal y, seguramente donde tu vives(Catalunya) sea así, pero te aseguro que en el resto de comunidades no se sabe vivir sin el ladrillo, se depende demasiado de la construcción, no crres?
Pues yo creo que vamos a tener que aprender a vivir sin el ladrillo o sin depender tanto de él. También creo que cuando salgamos de la crisis no volveremos a los niveles de hace 2 años en mucho tiempo. No obstante, yo también veo positivo el dato de la subida de la confianza del consumidor. Y es que estoy convencido de que hasta que no se nos quite el miedo no vamos a salir adelante. Saludos
Si, es cierto que estamos en una crisis económica, que lleva asociada una crisis "social"; ya no hay tanto consumo, muchisima gente perdiendo empleo; pero hay otra crisis que no se cuantifica, que es la crisis moral; la gente está asustada, paralizada, como esperando inmóvil a que las cosas cambien, sn darnos cuenta que gran parte de la recuperación está en nuestras manos.
|
MÁS LEÍDO
|