Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué bancos te dejan contratar el seguro de la hipoteca con otra compañía más barata?

1 respuesta
¿Qué bancos te dejan contratar el seguro de la hipoteca con otra compañía más barata?
¿Qué bancos te dejan contratar el seguro de la hipoteca con otra compañía más barata?
#1

¿Qué bancos te dejan contratar el seguro de la hipoteca con otra compañía más barata?

Buenas, los que están o estuvieron buscando hipotecas en los últimos años se habrán dado cuenta que los bancos nos tienen bien pillados con esto de las "Hipotecas bonificadas". Desde que por ley no te pueden obligar a contratar seguros asociados a la hipoteca, se han inventado lo de bonificarte el diferencial/tipo de interés si mantienes el seguro con ellos. Entiendo que lo de cancelarlos pasados unos años, ya no valdría en este caso.

Bueno a lo que iba. Como no quiero que me suban más el diferencial, hay que mantener los seguros de hogar y vida. ¿Sabéis algún banco que no te obligue a contratar SUS seguros y podamos llevar un seguro más barato de otra compañía para la hipoteca? Si puedo rascar unos ahorrillos de donde sea, mejor.

Saludos rankianos!

#2

Re: ¿Qué bancos te dejan contratar el seguro de la hipoteca con otra compañía más barata?

Compara la prima del seguro del banco con la prima de compañías de seguros y mira si te compensa la bonificación.

Cuando yo firmé mi hipoteca lo que pagaba de más por los seguros de vida y hogar respecto a la compañía en los que los tenía no me compensaba la bonificación que me daban.