Acceder

¿Se puede cambiar de Hipoteca de una Entidad bancaria a otra, siendo una VPO adquirida hace mas de 8 años?

3 respuestas
¿Se puede cambiar de Hipoteca de una Entidad bancaria a otra, siendo una VPO adquirida hace mas de 8 años?
¿Se puede cambiar de Hipoteca de una Entidad bancaria a otra, siendo una VPO adquirida hace mas de 8 años?
#1

¿Se puede cambiar de Hipoteca de una Entidad bancaria a otra, siendo una VPO adquirida hace mas de 8 años?

Tenía una duda tengo una vivienda de protección oficial, adquirida hace mas de ocho años, casi nueve. En su momento me beneficie de subvenciones a fondo perdido (Estatales y Autonómicas) y también de una subsidiación de préstamo de 5 años. ¿Podría cambiarme de hipoteca de una entidad bancaria a otra?. Es la CC.AA. de Castilla-La Mancha.

Quisiera que me resolviesen mis dudas.

Gracias

#2

Re: ¿Se puede cambiar de Hipoteca de una Entidad bancaria a otra, siendo una VPO adquirida hace mas de 8 años?

Como poder puedes, aunque no estoy segura de cómo te afectaría a las próximas ayudas que pidas.

#3

Re: ¿Se puede cambiar de Hipoteca de una Entidad bancaria a otra, siendo una VPO adquirida hace mas de 8 años?

En principio no deberias tener ningún problema, ya que a los cinco años las hipotecas vpo se convierten en hipotecas normales (sin tener que devolver las ayudas). De todos modos mira bien no vaya a haber alguna particularidad en Castilla La Mancha (en Aragón se que no lo hay, he visto casos y yo también tengo una vpo)

#4

Re: ¿Se puede cambiar de Hipoteca de una Entidad bancaria a otra, siendo una VPO adquirida hace mas de 8 años?

A mi me pasa lo mismo, quiero cambiar de banco, tambien llevo casi 9 años y estoy en el mismo caso pero diferente comunidad, la mia es castilla y leon. Ya os dire si consigo hacerlo.