Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing direct hipoteca, mi experiencia

4 respuestas
Ing direct hipoteca, mi experiencia
1 suscriptores
Ing direct hipoteca, mi experiencia
#1

Ing direct hipoteca, mi experiencia

El 15 de junio dejo la documentación que me pedían en una sucursal de Ing.

El 15 de agosto me indican que no me conceden la hipoteca.

Puntos fuertes:

Es la entidad que mas importe me prestaba por darme el 80 por ciento de la tasación y salir esta alta.

La entidad que mejores condiciones me ofrecían.

Puntos flojos:

Lentitud. Tardan mas del doble que en cualquier otra entidad. Van pasito a pasito y van pasando las semanas.

La gestoria. Utilizan la gestoria Indra bpo. Te asignan a un gestor. En mi caso extremadamente lento e inoperante, con nula capacidad resolutiva. Su superior se niega a hablar directamente con el cliente.

Recomendaciones:

Si decides probar con Ing, haz las arras con el mayor tiempo posible. Si puedes poner cuatro meses, mejor que tres.

Si urge la compra- venta, acude a otra entidad.

Si eres impaciente o sufres de estrés o insomnio, acude a otra entidad.

#2

Re: Ing direct hipoteca, mi experiencia

Preguntas:
¿En el simulador te salía que sí te la concederían?
¿La tasación te la gestionaron ellos?

Es una put*da.

#3

Re: Ing direct hipoteca, mi experiencia

teniendo en cuenta que no te han concedido la hipoteca, me par3ece honorable que que les des puntos fuertes, de todas formas, hay entidades que llevan has un 95% de tasacion, siempre dependiende del perfild el cliente y hay entidades que ofrecen condiciones muiy parecidas incluso mejores, y lo bueno es que siempre tendras un interlocutor cara a cara para poder hablar con el, no como ING

#4

Re: Ing direct hipoteca, mi experiencia

Ing una mala experiencia con una nómina 1200 e y sin ningún otro tipo de gasto 10 años de antigüedad en mi trabajo i me dicen que no cumplo las condiciones para una ipoteca a 40 años que sale a pagar 189 e .....sinceramente creo que el problema es la nacionalidad pq no tengo nacionalidad española mis amigos con mitad de condiciones que yo han conseguido la hipoteca sin ningún problema en fin

#5

Re: Ing direct hipoteca, mi experiencia

ing son muy restrictivos, van a tiro hecho, a lo seguro, y en cuanto ven alguien que se sale del perfil estadístico la hipoteca la echan atrás. Es una jodienda pero tengo entendido que efectivamente es así.

Método, disciplina y tiempo