Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terraza de uso exclusivo

8 respuestas
Terraza de uso exclusivo
Terraza de uso exclusivo
#1

Terraza de uso exclusivo

¿Se puede utilizar una terraza o área de ocupación exterior de un local comercial para veladores poniendo esto en escrituras?:
Le corresponde para su uso y utilización exclusiva la parte delimitada del resto de la parcela de 143 m2, no obstruyendo el paso de personas, no hacer obras temporales ni fijas, a excepción de la colocación de toldos o lo que permita la normativa municipal. Vamos pone más o menos esto.
Muchas gracias

#2

Re: Terraza de uso exclusivo

Hola Francisco,

¿Podrías especificar algo más tu consulta? ¿El segundo párrafo está copiado de la escritura del local?

Saludos.

#3

Re: Terraza de uso exclusivo

Lo primero gracias por responder. Si lo pone en las escrituras. Gracias de nuevo.

#4

Re: Terraza de uso exclusivo

Vamos es para montar un bar. Podría mandarte una foto de la parte esta de las escrituras si quieres. Un saludo.

#5

Re: Terraza de uso exclusivo

Yo veo que claramente SI, tiene reservada esa parte de las zonas comunes el local para poner mesas.

Un saludo

#6

Re: Terraza de uso exclusivo

Muchas gracias

#7

Re: Terraza de uso exclusivo

Ami ésta parte me chirría "En consonancia con el resto de la urbanización". ¿Necesaria la autorización de la comunidad para de "decorar" el exterior?

Quizás le estoy buscando 6 pies al gato...

#8

Re: Terraza de uso exclusivo

Está claro que tiene que respetar la armonía de la urbanización, no puede poner cualquier cosa que se le ocurra, aunque tampoco creo que tenga que pedir permiso para todo, como siempre, el sentido común debe prevalecer.

Un saludo

#9

Re: Terraza de uso exclusivo

Bueno en principio mesas y sombrillas, no creo que haya problema. Gracias por responder.