Seguro amortización de la hipoteca caro?Respuestas: 18
Seguro amortización de la hipoteca caro?
Hola, me gustaría que alguien me dijera si el seguro de amortización y en general la hipoteca, que me piden es caro, tengo esa impresión pero vosotros sabéis mas. La hipoteca en todas sus condiciones es asi: -Pido 125000 € -Dif. € + 0.65 / comision apertura 0.5 VINCULACIONES: -Seguro hogar 200€ /año -Seguro amortización préstamo 39€ /mes -Nomina,recibos,tarjeta debito... todo esto ya lo tenia. A mi me parece muy caro el seguro de vida. Gracias, un saludo.
Re: Seguro amortización de la hipoteca caro?
Seguro amortización préstamo 39€ /mes Este es la bomba de caro.
Las vinculaciones van en escritura o están pactadas "de palabra"? Saludos
(Las vinculaciones van en escritura o están pactadas "de palabra"?) Las vinculaciones van firmadas en el banco en clausula aparte. Curioso que en otro banco que fui a mirar , cuando les dije las condiciones de este, me contestaron lo mismo que tu. Me puedes decir Jexs71 que diferencia hay de hacerlo así? Tambien lo pregunte aqui en otro post y no quedo muy claro salvo que era habitual. En cuanto al seguro, cuanto seria lo normal? Un saludo.
Si están en escritura cada cumplimiento supone una rebaja del diferencial por lo que hay que hilar fino y sacar algunas cuentas para ver si compensa. Si las pactas de palabra puedes mantenerlas un año y luego, presentando los documentos pertinentes, irte a otras compañias de seguros, por ejemplo. No es que haya una normalidad; el tema es que esos seguros se pedían como compensación obligatoria cuando se pedía mas del 80% de tasación/compra y no se podían aportar avalistas. Siempre han sido muy caros, su cobertura es escasa y el importe suele financiarse junto con el importe de la hipoteca. Saludos
Caro...Barato....Normal.... Sin saber cual es la edad, sexo, profesion, estado de salud del asegurado (no lo has dicho) y las coberturas (desempleo, invalidez, vida).... decir a palo seco '39 es caro'.... vosotros mismos.... S2
Y como puedo saber lo que seria aceptable pagar de seguro?
Gracias ,un saludo.
Hombre,35 años,curro en una fabrica,no me lo han preguntado pero estoy sano, y no me han dicho que cubre tampoco. Un saludo.
1º Enteráte de las coberturas.
sALUDOS |
MÁS LEÍDO
|