Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alquilar un piso amueblado o vacío?

17 respuestas
¿Alquilar un piso amueblado o vacío?
¿Alquilar un piso amueblado o vacío?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Alquilar un piso amueblado o vacío?

O lo que es lo mismo, empezar a racanear. No creo que tú seas capaz de utlizar una cocina en la que te la den vacía (sin un solo mueble, ni fregadero, ni nada, es decir como vienen como cuando te la da un constructor) y con una hornilla de butano y una frequera puedes cocinar, vivir normalmente y sacar adelante la dinámica de una vivienda. No creo que una encimera, muebles para guardar "cacharros" y  un fregadero y grifo dependa de cada cual. Meter butano a estas alturas de la vida, es otra forma de espantar a los clientes. Las botellas se gastan, tienes que estar en casa para que te las lleven, llamar, moverlas, quedarte en mitad de una ducha tieso de frio, o puedes quedarte sin comer el dia que menos te lo esperas. No sabía ni que el butano esté todavía en mente de alguien que monta una vivienda la verdad.

Dicho esto si pones a bailar una nevera y una hornilla de butano, en mita de una cocina sin amueblar, es una excelente forma de que te saquen los colores y se larguen de la vivienda sin acabar de verla, y no pretendas meter en el piso a gente seria y formal en esas condiciones, salvo que busques otro tipo de público que aceptaría todas esas cosas y que luego en rankia tendrías que abrir un hilo titulado "mi inquilino lleva 4 meses sin pagarme ¿qué hago?".

No le veo ningún sentido a tu planteamiento.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#17

Re: ¿Alquilar un piso amueblado o vacío?

nada, acabo de volver de mrw de recoger el jamón que por fin te iba a enviar... está claro que cuando digo cocina, nevera y lavadora, doy por hecho que la cocina tiene armarios!!!!!!!!

y soy gran fan del butano!!! una paella con inducción???? pulpo seco torrat a la brasa?????

#18

Re: ¿Alquilar un piso amueblado o vacío?

yo estaba en tu misma situación hace un par de años. Cuando reforme el piso puse los muebles de la cocina, la cocina, el horno y poco más. Lo puse en unas cuantas paginas y me vinieron futuros inquilinos. Negociaba con ellos lo que querían que amueblara y el precio del alquiler. Después de que vinieran unos cuantos interesados en el piso vino una pareja que quería el piso pero con frigorífico únicamente, lavadora, lavavajillas, microondas etc lo tenían ellos, además de los muebles del piso. A los pocos meses se fueron del piso. Lo volví a publicitar y esta vez vino un chico que lo quería pero con toda la cocina completa. Compre los electrodomésticos que quiso y le subí un poco el precio del alquiler.

En mi opinión no debes cerrarte puertas. Amuebla la cocina y poco más. Los electrodomésticos los puedes comprar en cadenas donde los eliges por la tarde y al día siguiente por la mañana lo tienes en el piso y los muebles me imagino que sera igual sino parecido. Si lo amueblas y viene alguien con sus muebles puedes perder un inquilino. Como han dicho prueba a publicitarlo sin muebles y si ves que no cuaja ponlos.

#19

Re: ¿Alquilar un piso amueblado o vacío?

Ti tengo que rectificar algo para que me mandes el tema del jamón, dímelo :-)

Olvídate del gas, como el carbón de encina no ha nada!!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo