Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultar estado expediente

1 respuesta
Consultar estado expediente
Consultar estado expediente
#1

Consultar estado expediente

Hola a todos, queria saber si alguien me puede orientar. resulta que quiero saber si hay alguna manera de averiguar el estado de una causa que tengo pendiente con un banco, resulta que quiero entregar el piso en Dacion pero el asunto esta tardando un poco, llevamos casi un par de años con eso y aun no se nada lo unico que me dicen algunas personas es que tengo que esperar el "tocho", ademas como estoy desocupado pues queria saber si yo mismo puedo averiguar el estado de una causa o expediente, me comentaron algo de que me acercase a los juzgados de plaza de castilla pero exactamente no se a donde.
si alguien que haya pasado o este pasando lo mismo que yo y sepa un poco mas del asunto podria ayudarme lo agradeceria.
ademas existiendo la posibilidad de acercarse a alguna institucion queria saber si puede ir algun apoderado en este caso yo al ser el hijo de la propietaria en representacion de ella solo para saber el estado de la causao expediente.

gracias

#2

Re: Consultar estado expediente

Yo no tengo experiencia en el caso, pero hasta donde yo se, si la causa se encuentra pendiente de resolución, no sabrás nada hasta que no se solucione. En los casos de Dación en pago,  el banco puede tardar entre 3 y 6 meses hasta la entrega del expediente, ya sea aprobado o denegado, así que debe haber algún problema. ¿Por qué no te acercas al mismo banco a consultarlo o "meterles prisa"? En cuanto al tema del apoderado, si firmáis una autorización mejor. Saludos.