Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibilidades de Hipoteca

2 respuestas
Posibilidades de Hipoteca
Posibilidades de Hipoteca
#1

Posibilidades de Hipoteca

Pues somos jovenes, mi mujer y yo tenemos 31 años y trabajamos en Malasia. Somos maestros y actualmente yo cobro unos 900 euros DESPUES de pagar alquiler, facturas y vivir (comida, gimnasio, etc. Es decir que cobro mas pero luego le quito alquiler y facturas y vivir y se me queda eso. Mi mujer un poco menos, unos 750 euros igual despues de pagar alquiler, vivir (comida, etc).

Vivimos en el extranjero y aqui en Malasia pagas un porcentaje (11%) de tu sueldo a un tipo de seguridad social y tu empresa paga el 12% (la nuestra) eso significa que es una buena inversion, lo unico que solo puedes optar a ese dinero cuando dejas Malasia. Pero bueno que cuando nos vayamos tendremos bastante dinero.

Ahora estamos en un contrato de 2 años, el año que viene cumpliremos el segundo y con muchas opciones de renovar.

Queremos mirar casas en españa para comprar para un futuro (lejano) y nos acaban de decir unos familiares que hay unos pisos de 90000 euros (la cocina sin acabar, etc) que nos podrian interesar. Que el piso no esta acabado no nos importa p q no es para vivir ahora, pero de precio nos parece bien.

Es de Solvia, es decir de Sabadell CAM. Que posibilidades tendriamos de que nos dieran una hipoteca?
Cuanto piden de entrada?
Como se nos quedaria la hipoteca?

Sabemos que viviendo en el extranjero es mas dificil.....seria imposible? o nos pedirian algo como que nuestros padres etc firmaran y nos avalarian?

Es para estar un poco mas informados antes de preguntar.

Un saludo grande.

#2

Re: Posibilidades de Hipoteca

Normalmente, si no tenéis residencia en España prácticamente ningún Banco concede hipotecas.
La única posibilidad que veo es que lo compren tus familiares a vuestro nombre. De eso se encarga el Notario.

#3

Re: Posibilidades de Hipoteca

hay entidades que financian a no residentes como es vuestro caso, pero no mas del 70% de financiación, si os interesa podemos ver alternativas sin ningun tipo de compromiso,¿ hablamos?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar