Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bruselas urge a reformar la ley hipotecaria en la nueva legislatura

4 respuestas
Bruselas urge a reformar la ley hipotecaria en la nueva legislatura
Bruselas urge a reformar la ley hipotecaria en la nueva legislatura
#1

Bruselas urge a reformar la ley hipotecaria en la nueva legislatura

Compañeros, os dejo aquí el enlace de una noticia que resulta interesante su lectura. No es novedoso lo que dice pero si chocante leer como queda claro que los politicos ayudan a la banca y perjudican a los consumidores españoles.

Por otra parte, ahora todos los partidos llevan en su panfleto electoral la eliminación de la clausula suelo, ahora???? por favor... dicha clausula será eliminada por el TJUE después de muchos años de lucha por parte de los consumidores. Que no venga ahora a subirse al carro...

http://cincodias.com/cincodias/2016/06/10/mercados/1465579240_470184.html

Saludos

#2

Re: Bruselas urge a reformar la ley hipotecaria en la nueva legislatura

Muy interesante. Me da vergüenza que sea Bruselas y el TJUE los que tengan que estar resolviendo los desaguisados que lían nuestros bancos para tratar de sacarnos hasta el último centavo. En cuanto a las propuestas de cada partido, en campaña electoral no hay que creerse nada...

#3

Re: Bruselas urge a reformar la ley hipotecaria en la nueva legislatura

Correcto compañero. Anoche, hasta lo que aguante viendo el debate, no escuche (si mas tarde lo comentaron, lo desconozco), nada sobre el tema de la clausula suelo y demás problemas ley hipotecaria. Somos mas de dos millones de españoles afectados por el tema y no son capaces de comentar nada??? Es mucho mas rentable ir hacerse una foto con los sindicalistas de RTVE que con todo su derecho están defendiendo sus puestos de trabajo que hablar sobre un problema que afecta a los españoles pero que esta la banca por el medio, y ahí...., en fin, todo una hipocresía.

Saludos

#4

Re: Bruselas urge a reformar la ley hipotecaria en la nueva legislatura

Yo me rendí a las 12h, pocas novedades vi. Dejando de la lado la política de España, las medidas que proponen en Europa me parecen un acierto absoluto: fuera los recargos por amortización anticipada, más importancia a la dación en pago, más tiempo antes de comenzar un desahucio y limitar los intereses de demora. ¿Qué opinas?

#5

Re: Bruselas urge a reformar la ley hipotecaria en la nueva legislatura

Yo también me rendí a las 12. En principio tendría que tener mas valores para dar una opinión en cada caso, pero evidentemente lo que plantea Europa se ajusta mas a la realidad. En conocimiento de causa plantearía eliminar los informes del BDE. NO son vinculantes, nos cuestan un dinero a todos los españoles y para que sirven??? la mayoría de los bancos les da igual y en mi caso concreto, el juez ni lo menciono en la sentencia. Por otro lado, quieren agilizar la justicia?? muy simple. Déjense de juicios en los que declara una parte y otra. Al final con los papeles debería ser suficiente. Cumplen o no con la normativa??? eso de ir a declarar para decir toda una serie de mentiras, una pérdida de tiempo y dinero.

En fin, la realidad es que no es de "justicia" que una persona tenga que esperar años para que le quiten una clausula suelo NULA. Mientras tanto la banca va aprovisionándose y quienes financian a la banca son los consumidores pagando de mas durante X años.

Saludos