Acceder

Entregar piso al Banco

1 respuesta
Entregar piso al Banco
Entregar piso al Banco
#1

Entregar piso al Banco

Hola a todos... Mi nombre es Rafael tengo 43 años de los cuales llevo mas de 7 en paro, estoy casado mi mujer también esta parada y tengo dos hijos menores de edad. Actualmente estamos pagando la carencia de un préstamo hipotecario que son de 100€ aproximados gracias a los valores bajos del euribor actuales a Bankia. Nuestro problema es que la carencia termina en pocos meses osea que ya terminamos de pagar los intereses y ahora toca pagar mas de 400€ según cálculos de la propia entidad del prestamo. Y si bien podíamos hacer frente a los 100€ actuales gracias a familiares nos vemos en la situación de no poder hacer frente a los próximos cargos de mas de 400€ al mes. Al estar tanto tiempo parado yo y mi señora teniendo 2 hijos menores de edad, quería saber si existe la posibilidad de negociar con el banco la entrega de la casa antes de llegar al embargo, muchas gracias por vuestra atención y respuestas.

#2

Re: Entregar piso al Banco

En primer lugar siento tu situación, no debe ser fácil y más con niños. Espero que logres salir de alguna forma. Ánimo!

Plantea tu situación a bankia, a ver si logras la dación en pago, o bien a ver si te pueden dar alguna solución tipo alquiler social. Lo que está claro es que no esperes más, cuanto antes te vayas anticipando y moviendo las cosas mejor. A ver qué te dicen en bankia, lleva todos los justificantes de tu situación qeu vean que no eres "un cara", y a ver que te contestan.

Un saludo y mucha suerte.

Método, disciplina y tiempo