Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta Hipotecas

20 respuestas
Oferta Hipotecas
1 suscriptores
Oferta Hipotecas
Página
2 / 2
#16

Re: Oferta Hipotecas

y - Seguro coche -0,10
- Seguro salud -0,10
- Seguro proteccion pagos -0,10
- Plan pensiones -0,10

estas vinculaciones? son 4 mas con lo que la final te vas a un euribor mas 1,15 que tampoco está nada mal teniendo en cuenta que es una subrogacio

#17

Re: Oferta Hipotecas

y - Seguro coche -0,10
- Seguro salud -0,10
- Seguro proteccion pagos -0,10
- Plan pensiones -0,10

estas vinculaciones? son 4 mas con lo que la final te vas a un euribor mas 1,15 que tampoco está nada mal teniendo en cuenta que es una subrogacio

#18

Re: Oferta Hipotecas

A ver que nos liamos. A mi la kutxa me ofrece E+0,75 con nomina, seguro de hogar, vida (hasta aqui como ING) y coche. Me han ofrecido 0,99 con lo mismo o mas o 1,15 con libertad de contratar los seguros, pero 0,4 en mi ptmo (230.000) es mucha diferencia y no me compensa.

#19

Re: Oferta Hipotecas

Pregunta en Bankinter. Yo conseguí negociando en oficina EUR+0.9 con seguro de hogar y vida y sin incremento de cuota los tres primeros años por ser menor de 35 años.

#20

Re: Oferta Hipotecas

Con caja rural navarra, consegui 0,90 con nomina y seguro de vida, el seguro de hogar con ellos solo el primer año...
Lo de kutxabank es cojonudo solo que no aguanto a esos pseudo-funcionarios.... Es entrar en una oficina y me pica todo..jaja

#21

Re: Oferta Hipotecas

Ayy que me estais liando. Para q voy a preguntar en bankinter si en la kutxa tengo el 0,85 con esos dos seguros (hogar y vida)