Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda inmobiliaria

1 respuesta
Duda inmobiliaria
Duda inmobiliaria
#1

Duda inmobiliaria

Buenas tardes,

Soy novato en esto de hipotecas, inmobiliarias, etc... Mi duda es que he visitado inmuebles con una agencia y me ofrecen financiación 100%. El problema es que la vivienda que me gusta la tiene otra inmobiliaria y no me da facilidades, habría alguna manera de poder comprar dicha vivienda pero con la inmobiliaria que me ofrece 100% ?¿
Gracias y un saludo.

#2

Re: Duda inmobiliaria

Andate con mucho ojo con las promesas, falsas, de que te van a dar el oro y el moro.

La financiación te la dará un banco y no la inmobiliaria, y el banco te la dará en base a tus datos y no en base a que lleves a tal o cual padrino.

Leete con mucho cuidado lo que firmas con la inmobiliaria, las condiciones y las cláusulas, que suelen tener más trampas que una pelicula de chinos.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo