Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna experiencia con Kutxabank?

1 respuesta
¿Alguna experiencia con Kutxabank?
1 suscriptores
¿Alguna experiencia con Kutxabank?
#1

¿Alguna experiencia con Kutxabank?

Pues eso, que tengo la impresion de que me voy a subrogar la hipoteca a este banco, desde luego es el que mejor diferencial me va a dar, pero como no todo esta en el diferencial, quisiera saber si alguien mas tiene la hipoteca con ese banco y cual es su opinion (si hay muchas comisiones o no, si tiene convenios para los cajeros con otros bancos o no, como son sus seguros de vida y hogar, si son serios.....).
Voy a reunirme con ellos la semana que viene, pero hasta que no vaya no sueltan prenda y prefiero saber opiniones de la gente para saber si lo que me van a contar alli es cierto o me la intentan meter doblada.
Gracias.

#2

Re: ¿Alguna experiencia con Kutxabank?

Buenaas;
Yo tengo con ellos y la verdad es que ahora con ellos solo tengo la cuenta por la que me cobran la hipoteca con una tarjeta, por si tengo que llegar a usar sus cajeros, que me parece bastante cara. Tengo tarjeta del carrefour y del Alcampo asociada a esa cuenta y así apenas uso la de la Kutxa.
Los seguros antes mal, ahora se que han cambiado de compañía y he oído que mejor.
Antes los gestores eran realmente buenos pero ahora son comerciales con ganas de venderte cosas.
De todas formas, mi experiencia ha sido muy buena con ellos (aunque casitodo el mérito es de mis antiguos gestores que en su día me consiguieron buenas hipotecas).
Si te puedo ayudar en algo más.
Saludos