Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar partes a hermanos - Herencia

1 respuesta
Comprar partes a hermanos - Herencia
Comprar partes a hermanos - Herencia
#1

Comprar partes a hermanos - Herencia

Hola soy nuevo en el foro he leido bastante y no tengo nada claro si pudiera decirme que hacer o por donde empezar lo agardeceria mucho bueno empiezo,soy heredera directa yo y mis dos hermanos todavia no hemos echo declaracion de herederos ni nada vamos que la cosa esta bastante parada yo siendo la menor de todos me quiero quedar con la casa de mis padres que es lo unico que hay para heredar a partes iguales o eso creemos por como he dicho ni testamento hemos abierto bueno que mis hermanos no ponen ninguna queja en me la quede yo por ahí no hay problemas me podria alguien ayudar para ver que pasos seguir y si llegado al punto el banco me daria un prestamo poniendo las escritura de la propia casa con lo que tendria que pagarles a mis hermanos una vez tasada la casa suponiendo que solo pida la dos terceras partes que vale la casa si alguien por favor podria indicarme que pasos seguir o cual via seria mas rapida ya que mis hermanos y yo lo tenemos claro muchas gracias y un saludo

Guía Básica