Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas subsidiación viviendas VPO

2 respuestas
Ayudas subsidiación viviendas VPO
Ayudas subsidiación viviendas VPO
#1

Ayudas subsidiación viviendas VPO

Buenas tardes hace dos años solicite en el PROP de la Comunidad Valenciana, la continuidad de la ayuda al pago de la letra por un periodo de cinco años,en los primeros cinco habia recibido una ayuda de 50 euros al mes. A pesar de que me indicaron que se habian suspendido todas las ayudas,yo presente la documentación con Registro de entrada. Hasta la fecha no han contestado a mi solicitud de renovación,pero cual es mi sorpresa al enterarme por un amigo que trabaja en la CAIXA,me dice que hay gente que tiene una resolución concediendosela despues de tanto tiempo,por lo que he presentado un escrito al objeto de solicitar que se me conteste o bien se me conceda por silencio administrativo.
alguno os ha ocurrido algo parecido.
saludos cordisles desde la calida Alzira

#2

Re: Ayudas subsidiación viviendas VPO

Si comentas que sí se han concedido resoluciones favorables lo más probable es que tu propuesta no haya sido valorada por falta de algún documento o incluso se les haya traspapelado. De todas formas, la administración está obligada a responder así que yo me pondría directamente en contacto con el PROP para solicitarles la razón del silencio.

Aunque el silencio administrativo por norma general es positivo (art 43.1 de la ley 30/92, artículo modificado por la ley 25/2009), en los casos de solicitud de subvención, el silencio será negativo porque "implica la transferencia al solicitante de facultades relativas al dominio público o al servicio público".

Lo que puedes hacer es presentar un recurso de alzada contra la desestimación por silencio administrativo. En este caso, si la administración siguiese sin responder, el silencio administrativo sería positivo, puesto que el recurso de alzada lo habéis interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo.

#3

Re: Ayudas subsidiación viviendas VPO

muchas gracias por tu contestacion