Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander - Euribor Negativo

8 respuestas
Banco Santander - Euribor Negativo
Banco Santander - Euribor Negativo
#1

Banco Santander - Euribor Negativo

Buenos días,

En breve me han de aplicar la nueva cuota hipotecaria con revisión de Euribor de Febrero ( - 0,008 %) en el Banco Santander,
¿Sabe alguien si están aplicándolo correctamente?
Gracias

#2

Re: Banco Santander - Euribor Negativo

Buenos días.

Yo todavía no he firmado la escritura, pero en la oferta vinculante que tengo al final me han restado el -0,012% del último Euribor publicado en el BOE.

A ver si otra persona nos comenta si le han aplicado el Euribor negativo en una hipoteca antigua.

Saludos.

#3

Re: Banco Santander - Euribor Negativo

eso es una muy buena noticia! suerte con el resto de papeleo que te quede ;-)

vamos a ver que hacen con las antiguas, en teoría deben de aplicar el euribor negativo, pero con los bancos nunca se sabe

saludos

#4

Re: Banco Santander - Euribor Negativo

Muchas gracias :)

Hombre, te tienen que aplicar el Euribor negativo. Ya nos contarás.

Saludos.

#5

Re: Banco Santander - Euribor Negativo

a mi me lo han aplicado en negativo, a partir del mes que viene pagaré menos que el diferencial. en la web ya veo la nueva cuota y nuevo tipo y es así. En BBVA, hipoteca de 2012

#6

Re: Banco Santander - Euribor Negativo

A mi me pone en el tipo interés 0,98 + mi diferencial

#7

Re: Banco Santander - Euribor Negativo

Tienes revisión anual en el mes de abril? En ese caso te tendrían que aplicar Diferencial + (-0,01%) que es el valor medio del Euribor a 12 meses en Abril. Los que están teniendo problemas no son las hipotecas antiguas precisamente, sino los que están firmando hipotecas ahora, ya que algunos bancos están incluyendo en el contrato "las cláusulas cero", que indican que en caso de media del Euribor en negativo, se consideraría como 0% y se aplicaría el diferencial. Os dejo el siguiente post por si queréis seguir la Evolución del Euribor en 2016 :)

#8

Re: Banco Santander - Euribor Negativo

hola,
Simplemente confirmar que Santander ha aplicado correctamente el euribor negativo.
Gracias por vuestras respuestas

saludos

#9

Re: Banco Santander - Euribor Negativo

Pues a mi hipoteca, suscrita con el Santander en 2005 y revisada este mes con el euribor de febrero (-0,008), no solo no le han restado sino que le han sumado y redondeado mal.

Ahí queda eso. Si alguien encuentra una explicación lógica soy todo oídos.