Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tomadura de pelo ING

5 respuestas
Tomadura de pelo ING
Tomadura de pelo ING
#1

Tomadura de pelo ING

Solicité una hipoteca al ING el 16 de marzo y me recogió la documentación que me indicaron que tenía que mandarles un mensajero. Como ví que me ponía documentación incompleta en la página, les llamé y las nóminas que me decían que faltaban las llevé personalmente a una oficina de ellos. Les llamo todos los días pues sigue poniendo inco0mpleta la documentación y me dan buenas palabras siempre pero no lo dan como completo ni van a tasar la vivienda ni nada. Cada vez que llamo me atiende una persona diferente y no hay forma de seguir adelante. ¿a alguien le ha ocurrido algo similar?.
Estoy en vilo pues aparte de haber dado la señal para el piso, tengo que firmar el contrato de arras dentro de una semana.
Gracias

#2

Re: Tomadura de pelo ING

Pasate por el post de Hipoteca ING... Solo ha pasado una semana desde que la has solicitado, creo que vas a tener que esperar un poco más...
Puedes firmar el contrato de arras, indica 3 o 6 meses hasta firmar ante notario... Puedes buscarte otro banco tranquilamente.

#3

Re: Tomadura de pelo ING

Puede ser porque el valor de la vivienda es de más de 200.000€ aunque no llega a 300.000€? Si fuera así lo lógico es que dijeran que está en estudio no que falta documentación.
Gracias por responder

#4

Re: Tomadura de pelo ING

Ing, tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, uno de ellos es el que te toca, que con una hipoteca te toca hablar con alguien distinto cada vez. Yo en hipotecas como tenia apretados los plazos la descarté por eso, aunque el diferencial era mas atractivo.

saludos

#5

Re: Tomadura de pelo ING

Te han pillado las vacaciones de semana santa de por medio y esto seguro que ha parado tu expediente. A mi me está pasando con la gestoría. Debería haber firmado ya (tasación ok, estudio ok, etc....), pero por culpa de la gestoría llevo 2 semanas parado.

#6

Re: Tomadura de pelo ING

Efectivamente la semana santa y otras cosas han debido de ser pues llevaban más de 10 días con el expdte abierto.Al final lo he pedido en otra entidad porque tenía fecha para firmar el contrato de arras y se me pasaba. Me llamaron ayer del ING para decirme que disculpara los fallos y que si me quería volver con ellos y, claro les contesté que no, ya que sólo los nervios y llamadas que me han hecho pasar y hacer no merece la pena el desvelo.
Un saludo