Acceder

Lío con suministro de electridad que no se ha cambiado de titular

1 respuesta
Lío con suministro de electridad que no se ha cambiado de titular
1 suscriptores
Lío con suministro de electridad que no se ha cambiado de titular
#1

Lío con suministro de electridad que no se ha cambiado de titular

Hola a todos,
Quisiera plantearos esta cuestión, que la verdad que tiene pinta de ser un buen lío.

En 2010 mis padres compraron una vivienda en la cual finalmente nunca acabaron viviendo, por lo que está vacía desde entonces.
El vendedor de la misma, por lo visto, dijo dio de baja la domiciliación de la electricidad pero por algún motivo que no sé, nunca se hizo el cambio de titular del suministro (mis padres además, como no pensaban entrar a vivir allí, pues se les pasó el tema).

Es decir que desde ese año la casa tiene electricidad pero no se paga (y lo más increíble es que la distribuidora/comercializadora no la ha cortado). Llegaban facturas a nombre del antiguo propietario, pero a partir de un momento creo que el portero las devolvía al cartero porque el destinatario (el antiguo propietario) ya no vivía allí.

¿Como me sugeriríais resolver este problema? La deuda sigue acumulándose (el problema surgirá cuando vendamos la vivienda), pero claro, ¿debemos nosotros hacernos cargo de la misma en su totalidad? Pensándolo, en realidad la deuda está a nombre del antiguo propietario, pero claro, la vivienda está a nuestro nombre.. No sé, estoy hecho un lío.

Gracias de antemano.

#2

Re: Lío con suministro de electridad que no se ha cambiado de titular

No te preocupes.

Cuando vendas la vivienda, el nuevo propietario que siga haciendo lo mismo.

Le dices que, además de la magnífica vivienda que han adquirido, la luz es gratis.

Un saludo.