Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Impulso, ¿Qué tipo de interés tiene?

0 respuestas
Hipoteca Impulso, ¿Qué tipo de interés tiene?
Hipoteca Impulso, ¿Qué tipo de interés tiene?
#1

Hipoteca Impulso, ¿Qué tipo de interés tiene?

Buenos días, llevo unos meses mirando hipotecas para ver cuál sería la que más me interesaría para comprarme mi primera vivienda. La cuestión es que en la mayoría de bancos la información está publicada en su web, pero en la web de España Duero no tienen información sobre el tipo de interés ni la TAE.

Además me resulta curioso porque antes tenían la hipoteca Net Smart que estaba a un tipo de interés del 1,50% el primer año y para el resto de años Euribor + 1,70%. Y ahora esta hipoteca ya no la tienen y tienen hipoteca Impulso, pero no informan ni del tipo de interés ni de la TAE.

¿Alguien sabe si la Hipoteca Net Smart ha desaparecido o y cuál es el tipo de interés de la nueva hipoteca Impulso?