Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
8 / 60
#57

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pues yo voy haber si me aceptan la subrogacion en el banco pastor y me olvido para siempre de estos impresentables y ladrones de Banesto.Un saludo

#58

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Si eso nos comentas algo a ver q pasa, estoy en las mismas con estos personajes!

#59

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

De momento esta en estudio.Segun lo que me digan os comento.Un saludo

#60

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

¿Cuantas reclamaciones al defensor del cliente habeis hecho?Yo con la que le mando hoy es la cuarta en poco mas de 2 años , por un prestamo hipotecario que tengo con el Banco Español de Chorizos,uyy, perdon, de Credito, o sea , Banesto....jejejeje!!! DESDE QUE NO ESTA MARIO CONDE no levantan cabeza.....un saludo

P.D- por si alguien le interesa:http://www.banesto.es/servlet/Conten...lEmail=Banesto

#61

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Yo puse una por email pero como no te dan respuesta ni la cara imaginate... es como perder el tiempo. Saludos.

Banco Español de ladr..... Es q es lo primero q me viene a la cabeza, Credito.

#62

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Mandala por correo ordinario....y te mandan acuse de recibo!!!!a mi en parte me han resuelto algun tema!!!!un saludo

#63

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Ahh!! por cierto a los que habeis firmado(igual que yo) esa mierda de seguro de vida por 8 años lo podeis cancelar a los 2 años, viene en las clausulas del santander seguros!!leeros las clausulas y si quereis pagarlo que sea año a año y al que no quiera no es obligatorio ya que no aparece en la escritura hipotecaria.Yo ya lo he anulado al igual que el de hogar, las tarjetas y pronto la domiciliacion de nomina....tb podeis reclamar que os devuelvan las comisiones de mtto. y admn de cuentas.A mi siempre me lo retrotraen(como dicen ellos...jejeje) un saludo

p.d- CONMIGO YA SOLO GANAN INTERESES(Y YA LES LLEGA)

#64

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Yo desde q paso el primer año anule las tarjetas y el seguro. Lo de la nomina lo estoy mirando ya q si te falta un euro te mandan un mensajito y si no puedes por cualquier cosa te pasan 30 eurasos.... (yo en esa cuenta no tengo ni un centimo ni tendre, mis ahorros a otro banco) Saludos.