Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
12 / 60
#89

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos dias!
Si te puedo asegurar que es la hipoteca tranquilidad, cuota creciente de banesto. El dia que fuimos a firmar fue todo muy precipitado.. la directora incluso llegó tarde, como primerizos no nos dimos cuenta de esto, ni ellos tampoco y se supone que firmaban hipotecas de estas todos los dias. La directora todo lo soluciono con decir no os preocupeis que luego si no entendeis algo lo hablamos en la sucursal... y de hecho ya ni siquiera trabaja alli por lo que ha sido muy dificil solucionarlo. Pues miralo a ver.. de echo nosotros nos dimos cuenta al querer cambiar de hipoteca y acudir a otro banco con la escritura. Un saludo.

#90

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

OK, Pues mirare con cariño la escritura. Entonces comentas que en tu escritura tienes un 5% de interes durante el primer año, asi de claro te lo pone?

Yo ya me he informado de la cuota residual, y ni la directora leyendo la escritura consigue averiguarlo, pero me ha dicho qe puede venir dado porqe en su momento, los 2 sueldos no llegaban a qe el importe mensual fuera inferior al 30% y nos colaron cuota residual de 52.000€, para qe las cuotas mensuales fueran de menor importe.

Le he transmitido mi indignacion, y me han dicho qe lo miraran bien con los notarios de este prestamo para asegurarse de qe sea esta la razon. De todas formas ya le dije que llegaria hasta el final cn este tema.

Me ha dado la razon y me indicara cual es el motivo de esta cuota residual, y hablaria con los responsables para poder llegar a una solucion, con algun cambio de producto en modo compensacion o algo.

Por lo menos me alegra saber que gracias a esta cagada qe me han hecho pueda tener oportunidad de kitarme esta hipoteca de encima....

#91

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola comapñero/a.

Me estoy mirando las condiciones de esta hipoteca en varias webs, y en todas veo que existe interes fijo durante los 10 primeros años....

Es muy raro tu caso, rarisimo.

Creo que eres el unico/a mortal, con esa condicion en esta hipoteca....

Alguien mas tiene esto???

#92

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Acabo de revisar la escritura.

Pagina 18:

Apartado 3.1 - Tipo de interes y formula de calculo:

El capital dispuesto y no amortizado del prestamo, desde el dia de hoy, devengara diariamente un interes nominal anual del CINCO por ciento, invariable hasta el dia uno de abril de 2017.

No entiendo que tipo de escritura tienes tu??!!

#93

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas tardes Sergio;

El interes fijo de un año que pone en nuestras escrituras se debe a un fallo del banco, ya que debian de ser 10 fijos, pero lo que vale es lo que pone en la escritura ya que esta firmado ante notario, y no les ha quedado más remedio que tener que aplicarnos solo el primer año fijo. Con lo cual amortizamos más y acabamos antes de pagar. (ha sido un milagro!!, porque que se equivoquen en estas cosas, los profesionales de ello).
Un saludo.

#94

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola compañeros.

He conseguido cambiar de hipoteca.

Solo queria compartirlo con vosotros.

Me la han cambiado porque me quejé de que nadie me comento que me quedaba una cuota residual de 52.000€.

Al final me consiguen hacer la novacion.

#95

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Sergiolop,
me gustaria saber donde has visto en tu esritra de esta cuota residual. En nuestra no pone en ningun momento esto o haver si yo no lo intiendo. Dime cosas porfavor, por que este error de Banesto sera la unica forma de subrogar o quitarnos de esta hipoteca. Porfavor dime cosas-es urgente.Gracias

#96

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Metete en banesnet.

En la pagina web de banesto, en tu pagina de las cuentas.

En la parte izquierda, te vas a prestamos

Seleccionas la cuenta, y te vas a plan de amortizacion.

En criterios de seleccion pones el limite de tiempo, por ejemplo de 2010 a 2050.

Te vas a la ultima letra, y ahi se ve si tienes o no cuota residual.

Yo en su dia pedi mucha pasta. 43 kilos.

Supongo que la gente que no haya pedido tanto, no creo qe tenga....

A mi me dijeron que habian otras hipotecas tranquilidad en la misma sucursal que no tenian cuota residual....

Ya me contaras...