Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler de piso a Rusos

2 respuestas
Alquiler de piso a Rusos
Alquiler de piso a Rusos
#1

Alquiler de piso a Rusos

Tengo un piso que voy a alquilar a Rusos, no tiene referencias pero me pagan 5 meses por adelantado. Que riesgos me expongo? He visto, que tienen dadas de altas sociedades en otros pisos de aqluiler, y no se si tienen derecho a tal.
Me pueden ayudar ?

#2

Re: Alquiler de piso a Rusos

Los rusos pagan bien y no son precisamente problemas de impago lo que vas a tener con ellos.
Pero yo se que algunas inmobiliarias que venden pisos a rusos en la zona de Marbella ponen en conocimiento de las autoridades las cantidades que les entregan para cubrirse las espaldas por si hubiese blanqueo de capitales. También los Notarios deben comunicarlo a las autoridades si sospechan que puede haber blanqueo de capitales.
Pero en un alquiler las cantidades son pequeñas y dudo que un particular tenga la obligación de comunicar nada.

#3

Re: Alquiler de piso a Rusos

En estos casos, lo mejor es ponerte en la piel del otro. ¿A tí te solicitan referencias o miran tu historial cuando quieres alquilar una vivienda? Que no te frenen los complejos. Como mucho, trastea por Google a ver qué te encuentras. Comprueba que sus datos personales están correctos y una vez firmes el contrato y recibas la transferencia en tu cuenta tienes poco que perder.