Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finalizar con la hipoteca anticipadamente

1 respuesta
Finalizar con la hipoteca anticipadamente
Finalizar con la hipoteca anticipadamente
#1

Finalizar con la hipoteca anticipadamente

Hola
Voy a finalizar con mi hipoteca de manera anticipada y me surgen algunas dudas sobretodo lo que me cuesta cerrarla.
En la escrituras del Banco habla de cancelación anticipada y una comisión del 1% sobre la cantidad reembolsada .A que se
refieren con la cantidad reembolsada ? .La cantidad que me queda por pagar o la cantidad que pedi inicialmente?
Creo que para cerrar la hipoteca se tiene que hacer atraves de Notario .Me puede alguien explicar el proceso y gastos aprox .Puedo elegir Notario y Gestoria o es la que quiera el Banco.Gracias de antemano

#2

Re: Finalizar con la hipoteca anticipadamente

el 1% de lo que te queda, y respecto a lo otro, tienes intención de vender la casa? Si es que no no es necesario hacer nada más, si en algún momento llevas idea de venderla ya lo harás, no corre prisa