Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subasta no electrónica - Subastas

3 respuestas
Subasta no electrónica - Subastas
Subasta no electrónica - Subastas
#1

Subasta no electrónica - Subastas

Buenos días, en este mes se va a realizar la subasta de mi pequeño negocio , una nave industrial. El edicto se realizó conforme a la antigua ley de subastas, a mi no me han comunicado nada de la fecha de subasta y la subasta al parecer tampoco se va a hacer electrónica porque el juzgado todavía no ha implantado el sistema para hacerlo. No hay publicación en el boe.Estamos personados en la ejecución y a mi abogado se lo comunicaron por correo electrónico.
Si no se realiza de manera electrónica puedo alegar defectos procesales al no hacerme formalmente la comunicación.
Gracias .

#2

Re: Subasta no electrónica - Subastas

Buenos días, Mar100, ya tiene abogado y procurador a quienes se lo notificaron, si no confía en ellos para que le resuelvan esa duda tan simple (respuesta = no), mejor los cambia.
Saludos,

#3

Re: Subasta no electrónica - Subastas

Buenos días Jotaerre, gracias por la contestación. Esperamos milagros que nunca se realizan.
Un saludo

#4

Re: Subasta no electrónica - Subastas

Seguro que no es un buen momento para ti. Yo hace tiempo también tuve problemas con mi abogado y procurador y ahora que los he cambiado mucho mejor. La justicia en este país es mucho pero de lo que es si además tienes malos profesionales contigo.