Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de hipoteca

16 respuestas
Cambio de hipoteca
1 suscriptores
Cambio de hipoteca
Página
2 / 2
#16

Re: Cambio de hipoteca

Hola

yo estoy parecido a ti, y estoy considerando seriamente forzar a ING, presentando una solicitud en otro banco, porque sino es de esta forma, ING nunca lo va bajar, ya lo intente unas cuantas veces.

en principio tambien estoy buscando el que me de el diferencial mas bajo, porque estoy casi seguro que ING se va enervar, porque la oferta que se le presente de otro banco, incluso siempre estara por encima del 0.99 que estan ofertando ahora, por lo que siemrpe les sera rentable mantenerte

Lo mas cercano que encontre es el 1,20 que tu habias dicho en Bankinter , e incluso hablando con la tramitadora de bankinter , me ha dicho que 3 operaciones anteriores de cambio de ING, al final enervaron, e incluso los gastos eran minimos porque no se llegara a formalizar una nueva escritura de hipoteca, sino que se firmaba un papel entre las partes , es decir ING y tu., y los gastos pagados serian los de bankinter, 330 por la tasacion , mas 150 por hacerte la oferta vinculante.

lo que no entiendo muy bien, es lo que dicen por contestaciones anteriores, que una vez que ING te iguala la oferta, incluso la rechazan, yo creia que si ING te igualaba la oferta aun teniendo peores vinculaciones, te tenias que quedar si o si.

Y en esas estamos, buscando a ver si algun banco le hace sombra a ING, y se queda cerca del 0.99 diferencial para hacer la contraoferta con ellos , osea que estoy a la expectativa.

Saludos

#17

Re: Cambio de hipoteca

Sí soy consciente de que la oferta es buena. Y como decían anteriormente. Prefiero tener mi diferencial A haber pagado el doble por mi piso.
En cuanto A la dacion... Es un punto A favor, si bien soy funcionario, y salvo que tenga un error garrafal... Pero oye.. Todo puede pasar... También estoy a la espera de bankoa que su oferta puede llegar A euribor +1