Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca normal o autopromotor?

1 respuesta
¿Hipoteca normal o autopromotor?
¿Hipoteca normal o autopromotor?
#1

¿Hipoteca normal o autopromotor?

buenas a todos voy a construirme una vivienda unifamiliar tengo el terreno y tengo el proyecto la vivienda cuando la termine sera vivienda habitual.tengo una hipoteca de un piso que es mi vivienda habitual ahora que me faltan por pagar 15000euros para la vivienda unifamiliar me faltan 125000euros que me interesa una hipoteca autopromocion una hipoteca normal y continuar pagando la otra hipoteca en este caso pagaria 2 o ampliar la hipoteca que tengo existente muchas gracias

#2

Re: ¿Hipoteca normal o autopromotor?

Buenas tardes Jonasmg,

La verdad es que no estoy al corriente de las condiciones de las hipotecas autopromotor, por tanto no se que te conviene más.

El mayor inconveniente a priori es que tendrás que ir banco por banco preguntando cuáles son las condiciones que te ofrecen, pero a parte de esto supongo que este tipo de hipotecas tendrán mejores condiciones para el caso de hacer una vivienda de cero.

Mi opinión es que te asesores y con las condiciones que te ofrecen los diferentes bancos vuelvas nos vayas diciendo que te dicen.

De todos modos si no te ofrecen ninguna hipoteca que te interese siempre puedes hacer una hipoteca normal, que ahora tienen los tipos de interés por los suelos.

Un saludo