Acceder

Me entra el cangelo

0 respuestas
Me entra el cangelo
Me entra el cangelo
#1

Me entra el cangelo

Pues si estoi liado y ademas un poco acoj.......se acerca la entrega de la vivienda y llevo tiempo mirando hipotecas pero las condiciones cambian que es un gusto y no me las daban a 5 meses vista, cuando he empezado en serio la hipoteca de oficina directa me la han denegado........ y las demas van cambiando el diferencial por momentos, estoy gestionando una con openbank el dif de 0,54 con solo el seguro de hogar me parece bien, domiciliar las nóminas te piden todos, la de ibanesto a subido, en las que tienen mejores diferenciales piden algunas ingresos de 4000 euros al mes pfffffffff me faltaría ver la de uno- e pero la prima por asegurar el prestamo me lia un poco y ademas tengo +35 años ellos dan un 2.03 con prima minima 1,97 pone en la publicidad de open bank yo creo que he mirado todas y tienen su trampilla los diferenciales bajos ainssssss que cojo.......... si me lo dan claro, que alomejor tengo que coger lo que sea por cierto las subrogacion al préstamo con hipoteca del promotor que es la caixa catal me ponen suelo de 2,5 y techo de 6 dif de 1 y bajadas de 0.1 por contratar extras........alguna idea que os parece openbank ya se que da problemas su web pero por ahora yo no he tenido problemas por cierto ing parece que no kiere ya mas clientes de su hipoteca naranja 0,75 + seguro vida y casa.Un saludo a todos y gracias