Acceder

¿Me concederán la hipoteca al 100%?

8 respuestas
¿Me concederán la hipoteca al 100%?
¿Me concederán la hipoteca al 100%?
#1

¿Me concederán la hipoteca al 100%?

Buenas tardes a todos, primero deciros que soy totalmente nuevo en esto y que ando un poco perdido con el tema de la hipoteca, por eso he decidido escribir. Os explico mi situación:
Quiero comprar una casa propiedad de Bankia, el precio es de 90.000e mas gastos, que ascienden a unos 100.000e más o menos. El caso es que soy joven y acabo de empezar a trabajar como aquel que dice, por lo que muchos ahorros no tengo, los justos para pagar los gastos y algo más, por lo que me interesaría únicamente la hipoteca al 100%. De entrada en el banco me han dicho que con mi perfil no me iban a conceder la hipoteca, a pesar de tener avalistas, así que me propusieron lo siguiente; Poner como compradores de la casa a mis padres y a mi.
Esto supondría poner tres nominas, la de mi padre de unos 1.200 1.300e limpios, mi madres de unos 600e, y la mía de unos 1.200e limpios, además de tener aval. Hasta aquí todo claro, el problema es el siguiente: mi padre tiene un préstamo de 6.000e, de mi coche que realizamos la misma operación, que acaba de pagar el año que viene, otro de 1.500e, y el más gordo de 30.000.
¿Mi pregunta es si con esta situación me concederían la hipoteca al 100%, teniendo en cuenta que la casa es del banco?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

#2

Re: ¿Me concederán la hipoteca al 100%?

Pues ya lo siento pero me parece una operación muy arriesgada. Espera un poco a que tengas más ahorros y al menos te hayas quitado el crédito del coche.
¿Eres fija en tu empresa?

#3

Re: ¿Me concederán la hipoteca al 100%?

vas a meter a tus padres en un buen marrón, cómprate lo que puedas tú, sin meter a nadie por medio, las hipotecas son muy largas y las perspectivas laborales a veces muy cortas. A poco que se te complique la vida empiezan a chupar de tus padres el banco.