Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander o La Caixa

2 respuestas
Santander o La Caixa
Santander o La Caixa
#1

Santander o La Caixa

Tengo reservado un piso del Grupo Altamira del Santander. Voy a financiar el 80% que son 60.800€ a 30 años

En el Santander me ofrecen un diferencial del 1,25 con la nomina + seguro de hogar y tiene una comisión de apertura del 0,5. No tendría gastos de tasación al ser la vivienda de ellos.

En la Caixa me ofrecen un diferencial del 1,10 con nomina multiestrella (nomina + recibos + tarjeta de débito) + seguro de hogar + seguro de vida el primer año, aquí no tengo comisión de apertura.

La reserva la hice el día 2 de octubre y tiene un plazo de 30 días, tengo miedo de que no me la quieran prorrogar en el caso de que no la haga con ellos.

#2

Re: Santander o La Caixa

En mi opinión no pierdes nada por preguntarle al Banco Santander si puedes pedir la hipoteca con un banco diferente o si te ofrece una mejores condiciones que Euríbor+1,25, ya que es un piso suyo...

Es probable que te haga alguna oferta interesante, en otras ocasiones algunos foreros han comentado que los diferenciales que se anuncia no son los que finalmente se aplican, y los motivos suelen ser porque ya eres cliente, porque tienes otros productos con ellos, etc..

Cuando lo negocies con el Banco Santander nos cuentas a qué solución habéis llegado.

Un saludo

#3

Re: Santander o La Caixa

Yo soy cliente de la caixa, y ya les pedí que bajarán las condiciones, si tengo que reconocer que en un principio el primer año era un interés fijo del 1,7 y me lo bajaron al euribor + 1,25 ( ahora mismo sería 1,4) les he apretado pero yo creo que no se ajustan más porque han vendido más viviendas de la misma promoción y todas se han financiado allí. Se que puedo ir a otro banco mi temor es que no me hagan una prórroga del plazo inicial. Gracias.