Acceder

Prestamo hipotecario pequeño

4 respuestas
Prestamo hipotecario pequeño
Prestamo hipotecario pequeño
#1

Prestamo hipotecario pequeño

Hola,
Quiero haceros una consulta a los entendidos. Estoy buscando vivienda en el medio rural y encontré una casita de 80 metros en planta baja que es perfecta para mis modestas necesidades. El precio es de 17000 euros. No se si alguna entidad me ofrecería una hipoteca para esa cantidad tan pequeña y otros 6000 para poner caldera , cambiar ventanas y poner cocina. Soy autónomo e ingreso sobre 1200 euros limpios al mes.

#2

Re: Prestamo hipotecario pequeño

Pues posiblemente sea dificil por esa cantidad y te deriven a un prestamo personal, pero yo lo primero lo intentaria con mi banco con el que trabajo y como plan b mirar otros pero casi todos tienen minimos de importe para hipotecas.

#3

Re: Prestamo hipotecario pequeño

Por si no lo has hecho, comprueba en el ayuntamiento que esa casa tiene todos los permisos para no llevarte una mala sorpresa.

#4

Re: Prestamo hipotecario pequeño

La casa se encuentra libre de cargas, lleva construida 50 años y está situada dentro del núcleo urbano. Su precio es barato por que la ciudad mas cercana está a 80 km y en el pueblo viven 150 personas. Obviamente la hacen falta reformas.

#5

Re: Prestamo hipotecario pequeño

No esta de mas que compruebes si hay afectaciones urbanisticas en el ayuntamiento o reg de la propiedad. Eso es MUY importsnte