Acceder

Revisión tipo interés.

2 respuestas
Revisión tipo interés.
Revisión tipo interés.
#1

Revisión tipo interés.

Hola buenos días. Acabo de venir de vacaciones y me encuentro una sorpresa desagradable.

Os explico:

Tengo una hipoteca abierta de la caixa cuyo tipo de interes se revisaba el día 29 de mayo de 2009. El nuevo tipo de interes entra en vigor el mes siguiente, es decir el 1-7-09. Tengo todos los documento y recibos que lo demuestran. Mi cuota antigua era de 865.36 € y tenía que bajar este mes a 683.13 € y resulta que nada de nada. A venido el recibo con fecha del 1-7-09 y 865.36 €. Estoy buscando un telefono de atención al cliente para hablar con ellos pero no veo nada y encima hoy es domingo.

Supongo que cuando baje mañana a la sucursal no habrá ningún tipo de problemas con ellos.... aconsejarme que debo hacer. Un saludo.

#2

Re: Revisión tipo interés.

No tengas prisa, es mejor hablarlo en la sucursal con la persona apropiada que por teléfono un domingo con el becario que dejen de guardia...

Sácate fotocopias de la página de la escritura donde se detallan las condiciones de la revisión, y mañana bajas al banco con las fotocopias en la mano y lo aclaráis; estas cosas no suelen ser muy problemáticas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Revisión tipo interés.

Muchas gracias por el consejo.