Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
8 / 16
#57

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

No firmes nada,por que a mi me hacían lo mismo pero tenia que firmar otro contrato po 8 años.El primer año me ahorraba 400 euros pero los 7 restantes me subían entre un 4% y un 6% progresivamente,osea un abuso.Nosotros estamos en ADICAE CORUÑA y se está preparando una demanda colectiva.Un saludo.

#58

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Buenas, también tengo un contrato de éstos. Hace poco me ofrecieron un nuevo contrato más largo, anular el actual que firmé en 2008 y que el primer año la cosa quedaba igual pero el segundo y sucesivos la cosa era peor de lo que tengo.
¿Alguien me podría orientar sobre los argumentos que hay que plasmar en el escrito de reclamación a caixa galicia? ¿Existe algún modelo de reclamación? Grácias.

#59

Re: afectados hipoteca: contrato cobertura caixa galicia

Hola a todos, siento decirlo pero tambien estoy en la misma situacion,he ido al banco a ver que solucion me daban pero me han dicho ke es un seguro desvinculado a la hipoteca,que mande una reclamacion a caja galicia y que me dirija a banco españa y que ponga una reclamacion formar,ya el director de la sucursar nunca nos explico de que se tratava exactamente.. quiero por favor a ver si hay balguien dispuesto a investigar que podemoshacer todos juntos, que de seguro sera mejopr pÀra todos....mi correo electronico es fermincabrera [email protected] la verdad que lo estoy pasando mal y supongo ke vosotros tambien...

#60

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Creia que era el unico estafado por el seguro de tipo de coberturas de caixa galicia, queria sumarme a cualquier demanda colectiva que se presente, por favor poneros en contacto con migo. gracias.

#61

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

La semana pasada , al tocar revisión de la hipoteca, me enteré del seguro de cobertura, ytengo que pagar 400€ de más al banco cada mes. Al ver la noticia en Tele5 de este tipo de práctica a más gente, he mirado en distintos foros.
Yo me quiero unir para hacer mayor presión y poder annular dicha cobertura.
Soy de Madrid, y si alguien puede darme información sobre cómo proceder y qué pasos dar... Muchas gracias de antemano

#62

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

La semana pasada, al revisar la hipoteca, me enteré que tenía este seguro de cobertura. Al ver la noticia en Tele5, he buscado y encontrado este foro y quería sumarme a cualquier acción conjunta que se esté planteando.
Los del banco, por más que les planteas, y te quejas de su des-información a la hora de firmar este anti-seguro, no dan su brazo a torcer.Lo más que te dicen es que lo canceles ( previo pago de la penalización claro está ).
Soy de Madrid y me gustaría saber si hay más afectados con los que hacer fuerza.

#63

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, yo tambien soy otra afectada del contrato de cobertura de Caixa Galicia. A mí despues de muchos meses y de pasarme una desgracia (he perdido a mi hijo y estabamos los dos en la hipoteca), me dicen que si quiero cancelar esa cobertura tengo que pagar 10.000 euros.
Me gustaria que me dijerais que tengo que hacer, a donde tengo que ir para reclamar, tampoco me explicaron bien que era esta cobertura. Soy de Madrid y si estais pensando poner una reclamación conjunta o hacer algo decirmelo por favor estoy dispuesta a hacer lo que sea. Yo tambien lo estoy pasando fatal. Un saludo.

#64

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Yo, otro estafado más.
He conseguido que me den una copia en el banco del astuto contrato.
desde ABR-2008 hasta ABR-2010---------tipo del 4,3 % y
desde ABR-2010 hasta ABR-2013---------tipo de 4,5 %

¿Qué me va a SUBIR la HIPOTECA aún más?
No me lo puedo creer si ya les estoy pagando unos 300 EUR/MES de más.
Sin tener en cuenta que los primeros años del pago del préstamo hipotecario es un Mín.% de amortización de capital y una GRAN% por los intereses bancarios. Este dichoso contrato que jamás me mencionaron; viene recogido en una sola fotocopia de 4 líneas por delante y que por detrás tiene mi firma. ¿Se podrán hacer milagros con una impresora? Pero si yo firmé un +0,5%, cancelación parcial 0%, cancelación total 1% y revisión anual. ¿Para qué? Y yo que me creía que estaba siendo asesorado por uno de sus profesionales.

He pedido un CUADRO DE AMORTIZACIÓN DE LA HIPOTECA. y
He reclamado al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA GALICIA.
Su repuesta:
Liquidación= (Valor del mercado + Comisión de subrogación/cancelación
del préstamo hipotecario) – Capital pendiente.
La broma sale por unos 15.000 EUR, y la solución que me dan es que pida un préstamo personal de ese dinero, con unos intereses enormes, a 10 años. Clarooooooo, así pagaré los intereses de los intereses ¿no?
El caso es que me envían mensual mente 2 recibos; uno de lo que debería pagar por la hipoteca y otro del contrato de cobertura. Bien, pues pagaré solo el primero y retirare todo el dinero de la cuenta. Y si quiere Caixa-Galicia que se quede con esta ruina de casa pq no me hizo falta aval.
Muy disgustado.
J.Alberto.