Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mas del 80% valor compra?

1 respuesta
Mas del 80% valor compra?
Mas del 80% valor compra?
#1

Mas del 80% valor compra?

se que es un tema muy tocado en el foro, sabemos que para conseguir mayor valor del 80% de compra, o trabajas con bancos que funcionen solo con el valor de tasacion como puede ser ing, o te vas a un banco y compras un piso de su cartera, que si demuestras ser solvente no tendras ningun problema.

me surge una duda que seguro muchos me podran contestar.

supongamos que quieres comprar una vivienda por un valor de 50 y te dan el 80% de tasacion, y tienes ya a tu nombre una vivienda por el mismo valor y libre de cargas, los bancos aceptan esto como aval para aumentar el diferencial? y cuanto lo aumentan? llegan a ese 20% mas? solo un 10%?o llegaran a mas del 100% en este caso? o directamente los bancos no aceptan esto? y cuando se habla de aval se habla de avalistas.

un saludo.

#2

Re: Mas del 80% valor compra?

Buenos días longway.

Siento decirte que en esta caso no se como actúan los bancos.

A ver si alguien se ha visto en la situación y nos cuenta como le fue a él, o si algún experto del sector nos puede iluminar.

Saludos