Acceder

Cuando Invertir en vivienda

2 respuestas
Cuando Invertir en vivienda
Cuando Invertir en vivienda
#1

Cuando Invertir en vivienda

Primero de todo no se si este es el foro indicado. Si no lo es perdón y que se mueva donde toque.

He escrito un artículo hablando sobre cuando pienso que es un buen momento para invertir en vivienda. No soy para nada experto en el tema así que me he basado para hacer en este tema en elementos que conocía como oferta, demanda, tipos de interés, etc.

Pienso que una de las cosas más interesantes es al final del artículo donde se habla de la eterna pregunta de si es mejor comprar una casa hipotecándose o bien es mejor vivir de alquiler.

Dejo el artículo por si a alguien le sirve de ayuda mi opinión:

http://investandtrading.com/es-buen-momento-para-invertir-en-vivienda/

#2

Re: Cuando Invertir en vivienda

A poco bien que se invierta en Bolsa (y esto es muy fácil) considero un DISPARATE "invertir" en vivienda (excluyendo la vivienda.habitual, claro).

Naturalmente, si al "participar" en Bolsa nos dedicamos al Trading, Análisis.Técnico, Derivados, y BARBARIDADES similares,... entonces es mejor dedicarse a la "inversión" en vivienda (como mal menor).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Cuando Invertir en vivienda

Si te fijas en el artículo Javi hablo sobretodo de si debemos invertir en nuestra vivienda habitual o mejor vivir de alquiler.

Un saludo