Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca para Terreno urbanizable

1 respuesta
Hipoteca para Terreno urbanizable
Hipoteca para Terreno urbanizable
#1

Hipoteca para Terreno urbanizable

Buenas tardes:
Me preguntaba si el banco puede considerar dar una hipoteca convencional en un terreno urbanizable en el que hay una casa sin terminar (solo le falta el interior), pero en el catastro no aparece como registrada (solo aparece el terreno). ¿Si no cuál es la mejor solución? Dar de alta la casa?

Muchas gracias. Un saludo.

#2

Re: Hipoteca para Terreno urbanizable

La verdad es que en este caso no se si convendría más regularizar primero la situación de la vivienda inacabada y posteriormente pedir la hipoteca o pedir directamente la hipoteca, creo que lo mejor es que preguntes en los bancos que mas te interesen para pedir la hipoteca y ellos te digan cuál es la mejor opción.

La hipoteca que quieres pedir entiendo que es para comprar la totalidad del terreno más la casa inacabada que está en el mismo, no?