Acceder

Imposibiidad de acuerdo en la venta de vivienda

4 respuestas
Imposibiidad de acuerdo en la venta de vivienda
Imposibiidad de acuerdo en la venta de vivienda
#1

Imposibiidad de acuerdo en la venta de vivienda

Al divorciarnos nuestro acuerdo de divorcio decía que la vivienda que tenemos en común sería ocupada por mi los 6 primeros años y después otros 6 por mi ex, pero a petición suya añadimos que saldría a la venta a los 4 años de la firma por un precio acordado.
Pasados los 4 años me puse en contacto con él para llegar a un acuerdo sobre el precio, ya que en la actualidad es imposible que nos paguen lo acordado, pero ha sido imposible, ya que no responde ni al teléfono ni al correo.
Según terceras personas no quiere vender y pretende denunciarme si saco la vivienda a la venta, aunque esté especificado en el acuerdo.
Por razones personales necesito vender, y no se que opciones tengo,.. para lograr bajar el precio de venta según el mercado actual, o para vender mi parte.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

#2

Re: Imposibiidad de acuerdo en la venta de vivienda

Buenos días, whiteblack, pues una opción sería la de pedir judicialmente la disolución de la copropiedad, previo requerimiento, proceso que finalizaría con la subasta del 100 % de la finca.
Aunque, si de rebajar el precio se trata, también podrías buscar empresas o particulares que se dedican a comprar partes indivisas.
Saludos,

#3

Imposibiidad de acuerdo en la venta de vivienda

Imagino que si vendo mi parte perdería bastante dinero, ¿no es cierto?
Gracias

#4

Re: Imposibiidad de acuerdo en la venta de vivienda

Perderás, porque es su negocio y asumen el pleito.

#5

Re: Imposibiidad de acuerdo en la venta de vivienda

a mi hija le toca , vivir la misma situación con su ex marido, y tenia la misma duda. Gracias por compartir el post !!!