Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravacion hipoteca

9 respuestas
Desgravacion hipoteca
Desgravacion hipoteca
#1

Desgravacion hipoteca

Buenas noches, desde octubre de 2012 tengo mi hipoteca firmada con UCI, actualmente estoy intentando subrogarla, me han ofrecido en ing cancelar mi actual hipoteca y constituir una nueva de manera que eliminaría mis avales. Mi duda es si realizará esto, podría continuar desgravando mi hipoteca?
Saludos

#2

Re: Desgravacion hipoteca

Supongo que hablas de la desgravación por vivienda habitual, en este caso te puedes continuar desgravando perfectamente.

Saludos

#3

Re: Desgravacion hipoteca

Exacto, me refería a la desgravación por vivienda habitual. Gracias por tu respuesta

#4

Re: Desgravacion hipoteca

Ojo!!. No es así.
Si haces hipoteca nueva y cancelas la actual, no tienes derecho a desgravar, sólo si subrogas la hipoteca que tienes en UCI.

#5

Re: Desgravacion hipoteca

Buenas noches, he estado informandome por diferentes foros y artículos y por lo que he podido entender, siempre que se amortice la hipoteca actual con la de nueva constitución y el importe de la nueva hipoteca sea el mismo que quedaba pendiente de amortizar en la antigua, parece ser que si que se podría continuar desgravando por vivienda habitual incluso los gastos ocasionados por este cambio también.
Por favor, si hay alguien que haya pasado por esta situación y pueda decir a ciencia cierta que es así, que me ilumine con su luz😛😀.

#6

Re: Desgravacion hipoteca

La contestación del comentario 2 y tu información, es la correcta.

Pero ya sabes que las opiniones son como los culos...Todos tenemos uno.

No obstante, invito a que se aporten más opiniones.

Un saludo.

#7

Re: Desgravacion hipoteca

Ok, gracias.

#8

Re: Re: Desgravacion hipoteca

Pues si tienes razón, ya no me acordaba que por cancelación se podia seguir desgrabando, tu culo tiene razón :)

#9

Re: Re: Desgravacion hipoteca

Pero seguro que el tuyo es más bonito..., bribón. :)

Un saludo.

#10

Re: Desgravacion hipoteca

Es así a ciencia cierta.

Un saludo