Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Bonificada Bankia

0 respuestas
Hipoteca Bonificada Bankia
Hipoteca Bonificada Bankia
#1

Hipoteca Bonificada Bankia

Buenas,

Resulta que voy a formalizar una hipoteca con bankia a pesar de sus condiciones,y que hay cosas mucho mejores en el mercado.

Voy a hacer la hipoteca bonificada, y al firmar la fiper no me queda nada claro el tipo de interés a aplicar.

Hay un tipo de salida del 2,30 el primer año, y el resto Euribor +2.10. Teoricamente hay unas condiciones de vinculación que pueden bonificar ese diferencia en 0.60%.

He leído la FIPER varias veces y no queda nada claro si, si se cumplen los criterios de vinculación el diferencial baja a 1.50% o si por el contrario, el diferencia bonificado es 2.10% y si no cumples vinculación te sube hasta un 0.60% en función de los productos que no contrates.

Repito que la FIPER no es clara, y supongo que solo podría aclararme viendo las escrituras, o si alguien que recientemente haya firmado esta hipoteca tenga claro las condiciones reales. Iba a pedir la Tasación pero esto me ha parado los pies.

Alguna aportación??

Gracias.