Acceder

De la Caixa a ING

4 respuestas
De la Caixa a ING
De la Caixa a ING
#1

De la Caixa a ING

Hola amigos, estoy muy cabreado con La Caixa, después de "pelar" durante 3 años con el "suelo" ahora no me reconoce las cosas contratadas, entre ellas, nómina, seguros, targeta, domiciliaciones... dicen que como eso viene de banca cívica.... estoy ya muy cansado y pienso en cambiarme y que les den ya. He mirado en escritura que tengo subrogación del 0.5, visto que me ponen el 2.6 (2,1 + euribor, debería de tener 1,2 con todo lo contratado) pues he visto ING a 0,99

Que gastos tendría?

Me quedan 75.000 por pagar y 25 años

Podría ir a consumo porque en buscar un abogado para que me pongan todo correcto va a tardar varios años y ya estoy cansado de siempre lo mismo,
CAIXA= TIMADORES

#2

Re: De la Caixa a ING

Es el paso que ya di hacia 2005.

#3

Re: De la Caixa a ING

Hay muchas páginas en las que te calculan los gastos, pero todas las que he visto no son tan precisas como llamar al propio banco...y aún así.

Un banco es un banco, aquello de la transparencia no lo llevan en el ADN.

Ponle así a ojo los 375 € de la subrogación, mas la tasación otros 300, mas gestoría otros 300, mas Registro/Notaría no menos de 500.

De todas formas llama a ING y que te hagan números, terminas antes. Y si estas tan cabreado tendrás un plus de "gustete" que eso "no se paga con nada".

Suerte

#4

Re: De la Caixa a ING

Hola dehuelva, yo ya me largue de La Caixa hace años, acuerdate de que si domicilias la nomina en ING y te apadrino nos dan 40,25€ para cada uno, mandame un e-mail, suerte....

#5

Re: De la Caixa a ING

Són unos sinvergüenzas. Mucha obra social de fachada pero no hacen nada por nadie. Sólo intentan salir en la foto para sentirse algo mejor pero después nada.
A día de hoy puedo decir que es el peor banco que conozco. Nada dialogante,a la que tienes un problema,los directores tienen menos poder de decisión que un cajero automático y se excusan en enviar todo el día a la central y el tiempo se va pasando.
Aún estoy esperando que alguien se digne a hablar conmigo para poder aportar alguna solución. Hasta ahora todas las propuestas que les he hecho no me han contestado ni una. No es verdad lo que venden. Prefieren ejecutar sin más aunque haya ingresos y hayan posibilidades de renegociar. Como el valor que ejecutan es muy inferior a su precio actual,pues hala!! Muy triste