Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas subprime

2 respuestas
Hipotecas subprime
Hipotecas subprime
#1

Hipotecas subprime

Es verdad que muchos titulos de casas que fueron vendidas en usa se perdieron cuando estalló la crisis inmobiliaria, y que por lo tanto sus dueños no tienen por que seguir pagado esas hipotecas?

#2

Re: Hipotecas subprime

Podrías explicar un poco más de qué hablas,  personalmente es la primera vez que oigo del asunto y quisiera ponerme al día.

Saludos y gracias

#3

Re: Hipotecas subprime

Creo que te refieres a la estafa que organizó Lehman brothers en EE.UU y que se considera el inicio de la crisis del 2008. Los bancos en U.S.A y el mencionado anteriormente sobre todo, daban contratos de hipotecas a gente sin recursos, "homeless" / vagabundos. Luego incluía dichas hipotecas en paquetes de deuda, mezcladas con otros productos financieros mejor calificados. Esto les servía para poder vender el paquete completo en los diferentes mercados secundarios.
En cuanto a lo de los títulos de las casas, no se nada al respecto del tema, pero si funciona un poco como en España, el firmante de la hipoteca es el que tiene que pagar o su casa es embargada. En el caso de las hipotecas subprime, al ser gente con pocos o ningún recurso económico, el banco se queda la casa y ya esta.